Sobre Artefamoso

Quiénes somos

Bienvenido al Blog de Artefamoso, su tienda online de reproducción de obras pintadas a mano, encargos a medida y obras personalizadas.

Somos licenciados en Bellas Artes y llevamos trabajando en el sector desde el año 2004.

Cientos de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Nos dedicamos a la reproducción  de cuadros originales y venta por internet de obras y dibujos hechos a mano. Le ofrecemos copias de cuadros famosos de artistas clásicos como: Monet, Van Gogh, Klimt, Sorolla y más; aceptamos todo tipo de encargos: retratos al óleo, carboncillo, grafito, paisajes, monumentos…

Los cuadros de Artefamoso tienen la textura original de la obra, ofreciendo un aspecto natural, tal como el pintor realizó el cuadro. No hacemos reproducciones digitales con acabado lacado. Nuestras obras son realizadas por pintores profesionales y con materiales de primera calidad. Empleamos los mejores óleos sobre lienzos, para lograr obras de alta calidad en su coloración, textura y duración.

Examinamos al detalle todas las copias de cuadros antes de ser enviadas, para que cumplan con nuestras exigencias de similitud con las obras originales. Solo trabajamos con pintores expertos, capaces de reproducir fielmente las pinceladas trazadas en el lienzo por los grandes maestros de antaño.

Tenemos un extenso catálogo con más de 400 obras listas para su envío.

Si está enamorado de una obra clásica pero no quiere una lámina o una reproducción digital y por el contrario aprecia la labor artesanal y el trabajo artístico, puede elegir en nuestro extenso catálogo de más de 400 obras. Si no encuentra la obra que Ud. desea no dude en ponerse en contacto con nosotros y se la podemos preparar de encargo.

Además también hacemos trabajos por encargo. Si Ud. quiere decorar su hogar, o desea tener una obra en su casa única y original, y no sabe cómo conseguirla, o si desea hacer un regalo especial, con un tratamiento manual, original y con el valor añadido del trabajo a mano nosotros le podemos ayudar.

El retrato de un ser querido, un monumento o paisaje representativo de su pueblo o ciudad, o porque no, el de su mascota. Puede solicitarnos presupuesto sin compromiso, a través de nuestra sección “Obras por encargo” y estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

Haga un regalo original que siempre será recordado, o tenga en su casa la obra que siempre quiso sin tener que esperar a que el azar la ponga en su camino.

Bookmark and Share